«CONADU en el medio»

Esta semana entrevistamos en “Conadu en el medio” a Roberto Follari, Dr. en Psicología por la Universidad Nacional de San Luis y actual docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Follari ha sido asesor de la OEA, de UNICEF y de la CONEAU; miembro de las comisiones evaluadoras de CONICET y profesor invitado de posgrado en la mayoría de las universidades argentinas, además de otras en Ecuador, Venezuela y México. Desde Mendoza, compartimos su análisis sobre las alternativas neopopulistas de la región y el estado de la universidad.

Además, con Verónica Bethencourt, Secretaria Adjunta de CONADU, y Manuel Sánchez Cantero, Secretario de Escuelas Preuniversitarios, nos ponemos al tanto de las novedades gremiales. Y el maestro Andrés Aciar nos regala sus conocimientos musicales.

Hacer click aquí para acceder al audio.

 

“CONADU en el medio”: un nuevo aporte para que la Universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli; la participación de Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU; la producción periodística de Mariana Fernández Camacho y la artística de Gustavo Vázquez.

Retransmisiones:

* sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos.

* lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,

* sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3

* sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580

* miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7

* Radio Universidad Nacional de La Plata.

* viernes a las 17 hs por www.radioa.org.ar

* viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar