«CONADU en el medio»

 

Como todas las semanas, compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la visita en el piso del sociólogo e integrante de Carta Abierta, Carlos Girotti.

Además, entre las noticias gremiales más importantes, compartimos con Pedro Sanllorenti, Secretario General de CONADU, el histórico acuerdo de Carrera Docente. Y Miguel Ivorra, Secretario General de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM), nos adelantó la presentación en la 8va Feria del Libro Mar del Plata de “Universidad: Debates y perspectivas en torno a la educación superior en Argentina”, el cuarto número de la serie “Universidad” que co-editan el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC) de CONADU y la Universidad Nacional de General Sarmiento.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA.

Retransmisiones:

  • sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER,
  • lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,
  • sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba,
  • miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste,
  • y viernes a las 14 horas por Radio Universidad Nacional de La Plata.