«CONADU en el medio»

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica a Mario Toer, sociólogo y docente desde 1989 de la cátedra Política Latinoamericana en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, a raíz de la presentación de su nuevo libro “La emancipación de América Latina. Nuevas estrategias”, donde analiza junto con su equipo los procesos de cambio que vive América latina con el objetivo de proponer un territorio conceptual común que facilite pensar y debatir sobre el significado profundo y el destino de las experiencias en curso.

Entre las noticias gremiales más importantes, compartimos con Yamile Socolovsky, directora del IEC-CONADU, los desafíos que enfrenta la nueva gestión del Instituto. Y, como siempre, el maestro Andrés Aciar nos fascina con la música rural del norteamericano Sonny Terry.

 

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA.

Retransmisiones:

  • sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER,
  • lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,
  • sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba,
  • miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste,
  • y viernes a las 14 horas por Radio Universidad Nacional de La Plata.