Arrancó la semana de conmemoración del 30° aniversario de CONADU

!cid_ii_1492fd3395ab67c3

Con un brindis de bienvenida en la sede de la Federación y la función de la obra  «Eva Perón en la hoguera», interpretada y dirigida por Cristina Banegas, se dio comienzo a la celebración de los 30 años de la CONADU.

“No es casual que empecemos la semana de festejos con una obra que recuerda a una luchadora por los derechos sociales, porque la historia de nuestra Federación, que hoy  celebra 30 años  tiene mucho que ver con  luchas por derechos de los trabadores y trabajadoras” expresó Verónica Betherncourt , Secretaria adjunta de CONADU

Cristina Banegas llevó adelante  un  unipersonal sobre el poema de Leónidas Lamborghini, en el que no busca imitar a Eva, aunque hable en la persona de la Abanderada de los Humildes. La  reconocida acatriz, vestida íntegramente de negro, interpreta el poem, desde el centro de un escritorio del que cae la bandera argentina.

Las actividades continúan hasta el jueves 23 inclusive en el Hotel de Las Naciones, con la realización del XXXI Congreso Ordinario, un Congreso Extraordinario y un Seminario Internacional.