Hotel Savoia – San Bernardo

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

Hotel Savoia
Chiozza 2100 . San Bernardo
02257 460211

https://www.hotelessavoia.com/hotel_savoia_san_bernardo_main.cfm

 

El HOTEL SAVOIA SAN BERNARDO, se encuentra ubicado en una zona estratégica, a solo 80 metros del mar sobre la calle Chiozza, arteria principal que por las noches se convierte en peatonal y une las localidades de La Lucila del Mar y Mar de Ajó.

 

Servicios:
Recepción 24 hs.
Bar y Restaurante
Servicio de media pensión
Wi-FI en todo el hotel

 

FECHA DE APERTURA 30 DE DICIEMBRE

EN TEMPORADA ALTA (30/12/2022 AL 04/03/2023) LAS RESERVA SON DE SÁBADO A SÁBADO O DE DOMINGO A DOMINGO (otros ingresos sujetos a disponibilidad).

LAS TARIFAS INCUYEN DESAYUNO Y MEDIA PENSIÓN.

TARIFAS CONVENIO
Habitación single $13.300
Habitación doble $15.200
Habitación triple $19.200
(*) Hab. triple 2 adultos + un menor hasta 5 años $17.600
(*) Hab. cuádruple 3 adultos + un menor hasta 5 años $24.000
(*) Hab. cuádruple 4 adultos $25.600


Check in: 14 hs.
Check out: 10.30 hs.


Política de menores: Hasta 2 años cumplidos, con ocupación de plazas existentes y servicio de cuna, sin cargo. Servicio de cuna no disponible en base triple.
(*) En habitación triple se cobrará mínimo 2 adultos y un menor, en habitación cuádruple 3 adultos y un menor.

Reservas:

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso. Las reservas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de lxs pasajerxs.

 

Política de Cancelaciones:
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 10 días previos a la fecha de ingreso, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado inicialmente, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de un año.
Si la cancelación se realiza entre los 10 y 4 días previos a la fecha de ingreso de lxs pasajerxs, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una estadía de 24 horas y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado sujeto a disponibilidad con una vigencia de un año.
Si la cancelación se produce dentro de las 72 hs previas al ingreso de lxs pasajerxs se retendrá el 100 % del dinero abonado en concepto de gastos de cancelación.