Hotel Nevada – Bariloche

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

 

Hotel Nevada – Bariloche
Rolando 250 – S.C. de Bariloche
Teléfono: (0294) 4522778

www.nevada.com.ar

 

EL HOTEL ESTARÁ CERRADO POR REFORMAS DESDE EL 04/09 AL 18/12/2023

 

El Hotel Nevada está estratégicamente localizado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, fácilmente se puede acceder al centro comercial, atractivos locales, cine, museos y restaurantes. El hotel cuenta con una decoración de marcado estilo alpino.

 

Servicios
• Mediterráneo Restaurante.
• Sala de TV – Juegos didácticos.
• Lobby-Bar.
• Room Service 16 hs.
• Wi-Fi.
• Cine / Pantalla gigante.
• Salones para Eventos & Congresos.
• Parking (con costo adicional).
• Servicio Lavadero / Tintorería.
• Servicios de traslados.
• Servicio de Emergencias.
• Staff Bilingüe.
• Babysitters (con costo adicional).

NEVADA FAMILY : departamento con capacidad para 4 personas (2 habitaciones estandar comunicadas), con capacidad para dos adultos y dos menores de hasta 12 años.

 

 

EL HOTEL ESTARÁ CERRADO POR REFORMAS DESDE EL 04/09 AL 18/12/2023

 

Reservas.

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso. Las mismas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de lxs pasajerxs.

 

Vouchers: Todos los pasajeros deberán arribar al hotel con su correspondiente voucher. Se aceptará el voucher transmitido por sistema online o por mail; en todos los caso previo a la llegada del pasajero al hotel. En caso contrario, el hotel facturará la estadía al pasajero a tarifa de mostrador.


Cancelaciones:

Toda cancelación deberá ser escrita pr mail y se tomará cuando su confirmación sea recibida por escrito desde el hotel.

Gastos de cancelación:

Temporada baja: Hasta 48 hs. antes del check in; se cancela la reserva sin gastos. Dentro de las 48 hs., se cobrará la estadía completa.

Temporada media: Hasta 72 hs. antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de lsa 72 hs., se cobrará la estadía completa.

Temporada alta: Hasta 7 días antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de los 7 días, se cobrará la estadía completa.