Hotel Nevada – Bariloche

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

 

Hotel Nevada – Bariloche
Rolando 250 – S.C. de Bariloche
Teléfono: (0294) 4522778

www.nevada.com.ar

 

El Hotel Nevada está estratégicamente localizado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, fácilmente se puede acceder al centro comercial, atractivos locales, cine, museos y restaurantes. El hotel cuenta con una decoración de marcado estilo alpino.

 

Servicios
• Mediterráneo Restaurante.
• Sala de TV – Juegos didácticos.
• Lobby-Bar.
• Room Service 16 hs.
• Wi-Fi.
• Cine / Pantalla gigante.
• Salones para Eventos & Congresos.
• Parking (con costo adicional).
• Servicio Lavadero / Tintorería.
• Servicios de traslados.
• Servicio de Emergencias.
• Staff Bilingüe.
• Babysitters (con costo adicional).

 

Tarifas vigentes desde el 01/06 al 31/08/2022 (con desayuno incluido).

LAS TARIFAS NO INCLUYEN IVA.

LAS TARIFAS SON EN DÓLARES, POR HABITACIÓN Y POR DÍA. AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE APLICARÁ EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL VENDEDOR SEGÚN EL BANCO NACIÓN.

 

TARIFAS CONVENIO
Tipo de habitación 01/06 al 03/07 04/07 al 31/07 01/08 al 31/08
Single/doble estandar USD 75 USD 148 USD 83
Single/doble superior USD 90 USD 170 USD 99
Triple estandar USD 105 USD 209 USD 116
Triple superior USD 125 USD 242 USD 138
Junior Suite USD 115 USD 181 USD 127
Family Plan A USD 75 USD 148 USD 83
Family Plan B USD 95 USD187 USD 105
Family Plan C USD 115 USD 220 USD 127

 

PLANES FAMILIARES:

Departamento con capacidad para 4 personas (2 habitaciones estandar comunicadas).

Family Plan A: 2 adultos + 2 menores de hasta 4 años.

Family Plan B. 2 adultos + 1 menor de hasta 4 años + 1 menor de 4 a 12 años.

Family Plan C: 2 adultos + 2 menores de 4 a 12 años.

 

Reservas.

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso. Las mismas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de lxs pasajerxs.

 

Vouchers: Todos los pasajeros deberán arribar al hotel con su correspondiente voucher. Se aceptará el voucher transmitido por sistema online o por mail; en todos los caso previo a la llegada del pasajero al hotel. En caso contrario, el hotel facturará la estadía al pasajero a tarifa de mostrador.


Cancelaciones:

Toda cancelación deberá ser escrita pr mail y se tomará cuando su confirmación sea recibida por escrito desde el hotel.

Gastos de cancelación:

Temporada baja: Hasta 48 hs. antes del check in; se cancela la reserva sin gastos. Dentro de las 48 hs., se cobrará la estadía completa.

Temporada media: Hasta 72 hs. antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de lsa 72 hs., se cobrará la estadía completa.

Temporada alta: Hasta 7 días antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de los 7 días, se cobrará la estadía completa.