Hotel Nevada – Bariloche
Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar
Hotel Nevada – Bariloche
Rolando 250 – S.C. de Bariloche
Teléfono: (0294) 4522778
El Hotel Nevada está estratégicamente localizado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, fácilmente se puede acceder al centro comercial, atractivos locales, cine, museos y restaurantes. El hotel cuenta con una decoración de marcado estilo alpino.
Servicios
• Mediterráneo Restaurante.
• Sala de TV – Juegos didácticos.
• Lobby-Bar.
• Room Service 16 hs.
• Wi-Fi.
• Cine / Pantalla gigante.
• Salones para Eventos & Congresos.
• Parking (con costo adicional).
• Servicio Lavadero / Tintorería.
• Servicios de traslados.
• Servicio de Emergencias.
• Staff Bilingüe.
• Babysitters (con costo adicional).
TARIFAS VIGENTES DESDE EL 01/09 AL 23/12/2022 (con desayuno incluido).
LAS TARIFAS SON EN DÓLARES, POR HABITACIÓN Y POR DÍA. AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE APLICARÁ EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL VENDEDOR SEGÚN EL BANCO NACIÓN
LAS TARIFAS DETALLADAS NO INCLUYEN IVA.
TARIFAS CONVENIO |
|
Single/doble estandar | USD 75 |
Single/doble superior | USD 90 |
Triple estandar | USD 105 |
Triple superior | USD 125 |
Junior Suite | USD 115 |
Nevada Family | USD 135 |
NEVADA FAMILY : departamento con capacidad para 4 personas (2 habitaciones estandar comunicadas), con capacidad para dos adultos y dos menores de hasta 12 años.
TARIFAS VIGENTES DESDE EL 24/12/2022 AL 28/02/2023 (con desayuno incluido).
LAS TARIFAS SON EN DÓLARES, POR HABITACIÓN Y POR DÍA. AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE APLICARÁ EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL VENDEDOR SEGÚN EL BANCO NACIÓN
LAS TARIFAS DETALLADAS NO INCLUYEN IVA.
TARIFAS CONVENIO |
|
Single/doble estandar | USD 83 |
Single/doble superior | USD 99 |
Triple estandar | USD 116 |
Triple superior | USD 138 |
Junior Suite | USD 127 |
Nevada Family | USD 150 |
NEVADA FAMILY : departamento con capacidad para 4 personas (2 habitaciones estandar comunicadas), con capacidad para dos adultos y dos menores de hasta 12 años.
Reservas.
Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso. Las mismas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de lxs pasajerxs.
Vouchers: Todos los pasajeros deberán arribar al hotel con su correspondiente voucher. Se aceptará el voucher transmitido por sistema online o por mail; en todos los caso previo a la llegada del pasajero al hotel. En caso contrario, el hotel facturará la estadía al pasajero a tarifa de mostrador.
Cancelaciones:
Toda cancelación deberá ser escrita pr mail y se tomará cuando su confirmación sea recibida por escrito desde el hotel.
Gastos de cancelación:
Temporada baja: Hasta 48 hs. antes del check in; se cancela la reserva sin gastos. Dentro de las 48 hs., se cobrará la estadía completa.
Temporada media: Hasta 72 hs. antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de lsa 72 hs., se cobrará la estadía completa.
Temporada alta: Hasta 7 días antes del check in del pasajero, se cancela la reserva sin gastos. Dentro de los 7 días, se cobrará la estadía completa.








