Hotel La Comarca – Purmamarca

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

 

Hotel La Comarca – Purmamarca

http://lacomarcahotel.com.ar/
Ruta Nacional Nº 52, Km 3,8. Purmamarca, Jujuy
(0388) 490-8001/490-8098

 

La Comarca fue construida en un privilegiado lugar del pueblo de Purmamarca, ubicado al pie del espectacular Cerro de los Siete Colores y corazón de la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. A sólo 50 Km. de la ciudad de Jujuy, y a 180 Km. de la ciudad de Salta, las sutilezas cromáticas y ricas texturas del paisaje son el marco ideal de La Comarca. Su estilo arquitectónico se inspira en el entorno natural y en la cultura de la región, recreando un caserío andino.

 

Servicios:
Recepción 24 hs.
Bar y restaurante
Cava de vinos y productos regionales
WIFI en áreas comunes
Calefacción central
Amplios livings
Salas de descanso
Piscina exterior climatizada
Solarium
Sauna
Mini Gym
Sala de masajes
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado (con costo adicional)
Estacionamiento

 

TARIFAS VIGENTES DESDE EL 01/01 AL 28/02/2021

Las tarifas incluyen desayuno.

Tarifas no válidas para fines de semana largo (ver cuadro tarifario siguiente).

TARIFAS CONVENIO
  Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Séxtuple
Habitación $5.610 $7.055 $8.585 $9.605
Cabaña $7.990 $8.925 $10.285 $11.390
Casa $8.585 $10.455 $12.070 $12.665 $14.450 $15.555
Suite $13.430

Tarifas vigentes para fines de semana largo desde el 01/01 al 28/02/2021 (con desayuno incluido).

TARIFAS CONVENIO
  Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Séxtuple
Habitación $$6.205 $8.160 $9.775 $10.965
Cabaña $9.265 $10.285 $11.730 $13.175
Casa $10.030 $11.985 $13.685 $14.535 $16.575 $17.850
Suite $14.960

 

Reservas:
Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

IMPORTANTE

¿Si hay que reprogramar un viaje por COVID19, en qué momento se informa la reprogramación?. Tanto beneficiarios como prestadores tienen la obligación de informar cualquier reprogramación y/o cancelación en un plazo de hasta 7 días antes de la fecha del viaje.

POLÍTICAS DE REPROGRAMACIÓN.

En caso de no poder viajar en la fecha de la estadía reservada por COVID19, se podrá reprogramar la estadía informando con un plazo de hasta 7 días antes de la fecha reservada. El importe abonado en la factura emitida para la reserva de la estadía en el Hotel en el marco del Plan Pre Viaje, será tomado como crédito para aplicar a la nueva reserva en la fecha elegida para la reprogramación de la estadía, quedando la misma, sujeta a la disponibilidad del Hotel y a las tarifas vigentes para fecha seleccionada de la reprogramación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

En caso de no poder viajar en la fecha de la estadía reservada por COVID19, y se decida solicitar la cancelación de la misma, deberá realizarse en un plazo de hasta 7 días antes de la fecha reservada. El importe abonado en la factura emitida para la reserva de la estadía en el Hotel en el marco del Plan Pre Viaje, será devuelto en un plazo de 14 días hábiles desde el aviso de la cancelación del mismo y luego de descontar un 12,2% en concepto de gastos administrativos y bancarios.