Hotel Garden Park – San Miguel de Tucumán

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

Hotel Garden Park
Avenida Soldati 330. San Miguel de Tucumán
Teléfono (0381) 4310700
http://hotelgardenpark.com.ar/

 

Garden Park Suites y Eventos es un hotel 4 estrellas convertido en un clásico de la ciudad de San Miguel de Tucumán, emplazado frente al principal espacio verde de la provincia, el Parque 9 de Julio. Su ubicación es inmejorable por estar situado cerca del aeropuerto Benjamín Matienzo y de la Terminal de Ómnibus. Asimismo, se encuentra a escasas cuadras del microcentro.

El establecimiento combina diseño moderno con un sutil toque de identidad regional. Fue totalmente renovado pensando en la comodidad de sus huéspedes para que disfruten una experiencia en su paso por “Jardín de la Republica”.

Sus 77 habitaciones, dispuestas en ocho niveles, cuentan con diseño de vanguardia. Estas están distribuidas en estándares, superiores y Suites de lujo. El renovado establecimiento no brinda sólo un placentero alojamiento, sino todo el confort y la tecnología de vanguardia para que sus reuniones sociales y eventos corporativos sean inolvidables.

Servicios:
• Desayuno buffet con productos regionales
• Internet Wi Fi libre en habitaciones y áreas comunes
• Room Service
• Piscina climatizada de temporada (primavera – verano)
• Sauna
• Gimnasio
• Salones para Eventos y Reuniones
• Bussiness Center
• Estacionamiento (con cargo)
• Servicio de conserjería
• Oficina de turismo
• Bicicletas de paseo
• Traslados Aeropuerto (con cargo)

 

Tarifas vigentes desde el 01/07 al 30/09/2019

TARIFAS CONVENIO
Tipo de habitación
Tarifas
Single Vista Ciudad $1.750 + IVA
Single Vista Parque $2.050 + IVA
Doble Vista Ciudad $2.150 + IVA
Doble Vista Parque $2.400 + IVA
Triple $2.600 + IVA
Suite $3.300 + IVA

Check in: 14 hs.             Check out: 11 hs.

Consultar tarifas para fines de semana largos y fechas especiales.

Fechas especiales:

Julio: del 15 al 31.

Agosto: del 01 al 04, del 8 al 11.

Septiembre: del 01 al 04, del 12 al 14.

 

Reservas:
Consultar por reservas a accionsocial@conadu.org.ar

Las reservas deberán ser garantizadas con los datos de una tarjeta de crédito o con un depósito bancario por el equivalente a una noche de alojamiento.

Todos los huéspedes deberán presentar su D.N.I., pasaporte o cédula de identidad al momento de realizar el check-in. Esta política aplica también para los menores de edad.

Política de cancelación:
Las reservas pueden cancelarse o modificarse hasta 72hs. antes de la fecha del check in. Pasado ese período, y en caso de que el huésped no se presente en la fecha estimada, se cobrará la primera noche de alojamiento como penalidad.
Una vez alojados no se podrá modificar la fecha de salida, reduciendo las noches pactadas.

Las reservas que no registren pago o garantía, se podrán dar de baja sin previo aviso, pasada la fecha de vencimiento.
Los depósitos son no reembolsables. En el caso de estar dentro de la fecha de cancelación sin penalidad se podrá hacer uso de ese saldo a favor en futuras estadías.
Ante devoluciones de dinero, por caso excepcional, la empresa retendrá un 10% sobre el total del monto a devolver en concepto gastos administrativos.

Política de Garantía:
• Las reservas deberán ser garantizadas con los datos de una tarjeta de crédito o con un depósito bancario por el equivalente a una noche de alojamiento. En caso de tener abierta una cuenta corriente en el hotel, deberá hacer llegar el compromiso de pago de la compañía especificando los gastos por los cuales responderá la misma (alojamiento y/o extras).

Datos Bancarios:
Cuenta Corriente $ 0520-06308- 2
CBU 1500002200005200630828
CUIT 30-59723600- 6 Titular Hotel del Sol S.R.L.

Si elige esta opción para garantizar su reserva, deberá enviarnos el comprobante generado por el banco para nuestro registro y conciliación. De no contar con el cupón físico o escaneado no se podrá aplicar la seña a su reserva.

**En los pagos que sean con deposito deberán agregar el 1.5% del importe a depositar en conceptos de impuestos al depósito. En el caso de que realicen transferencias dicho impuesto no aplica.