FETUR ARGENTINA

 

FETUR ARGENTINA

 

EL CONVENIO INCLUYE UN DESCUENTO DE ENTRE EL 7 Y EL 15% SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS.

Fetur Argentina comenzó su actividad el 20 de Agosto de 1993 en San Justo Pcia. de Buenos Aires bajo la denominación de Fetur Viajes & Turismo Leg. 8324.
En el año 1995 nos mudamos a Capital Federal, con el objetivo de estar mas cerca de nuestros clientes y proveedores y comenzando a desarrollar un servicio receptivo y educativo, es por eso que en Marzo de 2003 cambiamos nuestra denominación por FETUR ARGENTINA Empresa de servicios turísticos, Leg. 11665.

TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
Con una trayectoria de 25 años en el mercado nacional y gracias a la excelente relación que tenemos con los diferentes prestadores de servicios locales podemos garantizar un servicio totalmente personalizado y eficiente en cada destino del país.
A su vez contamos con un Departamento Emisivo para todos los viajes fuera del país. Europa, Sudamérica, Caribe, Brasil, Estados Unidos, India, Sudéste Asiático, etc. Circuitos, salidas grupales, cupos confirmados, All Inclusive, y más!

SERVICIOS RECEPTIVOS
Desde hace 14 años la Empresa ha desarrollado un servicio receptivo dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Traslados desde y hacia los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, el puerto, y la terminal de ómnibus de Retiro.
Contamos con autos nuevos, camionetas tipo Combi, Minibuses y Buses. Brindamos asistencia las 24 en Ezeiza y utilizamos el servicio Meeting Point, para facilitar el contacto entre el guía o chofer de la empresa, y el pasajero.

EXCURSIONES REGULARES
Junto con los traslados, también ofrecemos una serie de excursiones regulares de salidas diarias en camionetas tipo Combi con guías trilingües (español, portugués e inglés).
Ofrecemos City Tour (con o sin almuerzo incluido), excursión al Tigre (clásica y premium, con o sin almuerzo incluido), Fiesta Gaucha o excursión al Zoológico de Luján.

TURISMO CORPORATIVO
Los costos por viajes son frecuentemente los gastos controlables mas grandes de las empresas. Consolidando sus gastos en viajes corporativos a través de Fetur Argentina, nuestros clientes obtienen una reducción de costos por medio de precios mas convenientes y concentrando los pagos de manera mas eficiente.
Nos caracterizamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional. Nuestros valores son la integridad, confianza, creatividad e innovación.

EXCURSION ARGENTINA
Es un programa especial desarrollado por Fetur Argentina en el cual se ofrecen excursiones de todo tipo a lo largo y ancho del país, siempre al mejor precio.

EL CONVENIO INCLUYE UN DESCUENTO DE ENTRE EL 7 Y EL 15% SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS.

 

Reservas y consultas a accionsocial@conadu.org.ar

 

Consultar tarifas en el siguiente link.

www.feturargentina.tur.ar/