DESCUENTOS EN ESPECTÁCULOS

 

SE DEBE PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA CREDENCIAL DE AFILIADO A ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES  DE BASE DE CONADU O RECIBO DE SUELDO DONDE FIGURE EL CÓDIGO DE DESCUENTO CORRESPONDIENTE.

 


CENTRO CULTURAL CARAS & CARETAS

Sarmiento 2037 – CABA

A través de CONADU, los afiliados a los gremios de base pueden acceder a los descuentos ofrecidos en el Centro Cultural Caras & Caretas.

Las entradas deben ser adquiridas a través de Alternativa Teatral (sólo se cuenta con convenio para las obras ofrecidas en Caras & Caretas) en el siguiente enlace: http://www.alternativateatral.com/espacio4665-centro-cultural-caras-y-caretas. 

La Sala Caras y Caretas 2037 es un espacio cultural para la realización de espectáculos teatrales y otras expresiones artísticas en la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, a tres cuadras de la intersección entre Corrientes y Callao, Caras y Caretas 2037 busca instalarse como una propuesta moderna e innovadora de proyecto cultural. Plantea una programación de excelencia abriendo sus puertas tanto a los artistas de más trayectoria como a aquellos, más jóvenes, que estén presentando una obra de trascendencia para la actualidad del circuito artístico.

Cuenta con una capacidad para 385 personas sentadas, distribuidas en una platea con 225 butacas y un pullman para 160. Esta dotada de una acústica perfecta y un equipamiento técnico de última generación.

 

PASOS A SEGUIR PARA LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS EN CARAS & CARETAS:

Las entradas deben ser adquiridas a través de Alternativa Teatral (sólo se cuenta con convenio para las obras ofrecidas en Caras & Caretas) en el siguiente enlace: http://www.alternativateatral.com/espacio4665-centro-cultural-caras-y-caretas. 

 

1). Se debe seleccionar la obra clickeando sobre el enlace.

2). Seleccionar el enlace «comprar entradas».

3). Seleccionar función y en el precio, seleccionar » Afiliados sindicatos 2×1 con credencial o recibo».

Cargar datos personales e ingresar forma de pago.

Posteriormente clickear en «continuar».

4). Elegir las ubicaciones seleccionado los a sientos y posteriormente clickear en «continuar».

5). Verificar los datos y clickear en «confirmar y pagar»·

6). Cargar datos del pago y clickear en «realizar pago».

La información de las entradas será enviada a la cuenta de correo proporcionada en los datos cargados.

 

RECORDAMOS QUE EN MOMENTO DE PRESENTAR LAS ENTRADAS, SE DEBE PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA CREDENCIAL DE AFILIADO A ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES DE BASE DE CONADU O RECIBO DE SUELDO DONDE FIGURE EL CÓDIGO DE DESCUENTO CORRESPONDIENTE.