DESCUENTOS EN ESPECTÁCULOS

 

SE DEBE PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA CREDENCIAL DE AFILIADO A ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES  DE BASE DE CONADU O RECIBO DE SUELDO DONDE FIGURE EL CÓDIGO DE DESCUENTO CORRESPONDIENTE.

 


 

CENTRO CULTURAL CARAS & CARETAS

Sarmiento 2037 – CABA

A través de CONADU, los afiliados a los gremios de base pueden acceder a los descuentos ofrecidos en el Centro Cultural Caras & Caretas.

Las entradas deben ser adquiridas a través de Alternativa Teatral (sólo se cuenta con convenio para las obras ofrecidas en Caras & Caretas) en el siguiente enlace: http://www.alternativateatral.com/espacio4665-centro-cultural-caras-y-caretas. 

La Sala Caras y Caretas 2037 es un espacio cultural para la realización de espectáculos teatrales y otras expresiones artísticas en la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, a tres cuadras de la intersección entre Corrientes y Callao, Caras y Caretas 2037 busca instalarse como una propuesta moderna e innovadora de proyecto cultural. Plantea una programación de excelencia abriendo sus puertas tanto a los artistas de más trayectoria como a aquellos, más jóvenes, que estén presentando una obra de trascendencia para la actualidad del circuito artístico.

Cuenta con una capacidad para 385 personas sentadas, distribuidas en una platea con 225 butacas y un pullman para 160. Esta dotada de una acústica perfecta y un equipamiento técnico de última generación.

EN CARTELERA.

POTESTAD.

Eduardo “Tato” Pavlosky

http://www.alternativateatral.com/obra65750-potestad

JUEVES 21 HS.

SÁBADOS 22.30 HS.

Esta versión es un devenir de unas de las obras más significativas de la historia del teatro argentino, debido a su relación con el hecho social histórico. Genocidio. La muerte y desaparición de 30.000 personas. Sin dejar de considerar el primer genocidio, la eliminación fundacional de los pueblos originarios. Estos acontecimientos llegaron a las más íntimas relaciones de los hombres, mujeres y niños de este país. Están tan presentes estos hechos que POTESTAD todavía se debate en su latencia social. La ocurrencia de usar el teatro noh como una estética dogmática concibe esta tragedia. Creemos que el concurso de una única actriz como María Onetto puede encarnar esa estética en un cuerpo que contiene la disciplina y la diversidad de género. Creer que estos hechos han quedado en el pasado es la mejor colaboración para que vuelvan a suceder.

 

TERRENAL.

Mauricio Kartun

http://www.alternativateatral.com/obra32723-terrenal

VIERNES 21 HS.

SÁBADOS 22.30 HS.

En un viejo loteo fracasado Caín, Abel, y su versión conurbana del mito.
Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris.
Hermanos a los bifes compartiendo ese terreno, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómade.
Y Tatita, siempre ausente, que regresa al fin ese domingo melancólico.

 

EVITÁCORA (DISPONIBLE DESDE EL 23/07/2019).

Ana Alvarado.

http://www.alternativateatral.com/obra66754-evitacora

VIERNES Y SÁBADOS 16 HS. (del 23/07 al 27/07)

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES. 16 HS. (del 23/07 al 01/08)

En el marco de las actividades realizadas por los 100 años del nacimiento de Evita, junto con el Museo Evita y el Grupo Octubre, se presenta Evitácora de Ana Alvarado, una obra para todo público.

Lola estuvo en Los Toldos y le muestra a su amigo Toto una máquina increíble que construyó con todo lo que escuchó sobre Evita: Una Evitácora. Allí están la infancia de Eva Duarte, los radioteatros que escuchaba y los que protagonizó, su preocupación por los demás y todo lo que pudo hacer cuando tuvo la oportunidad de tomar decisiones. Es una máquina para pensar como Eva se convirtió en Evita.
Entre el pasado y el presente, entre títeres, sombras y objetos, dos chicos se preguntan cómo era que en esos años pocos tenían acceso a juguetes, a hospitales, a vacaciones, cómo era eso de que las mujeres no podían votar… y lo que Evita hizo al respecto.

Este es un espectáculo que se propone despertar la curiosidad en los niños acerca de una de las mujeres más importantes de la historia argentina. No toda la información está en la escena, tampoco están todas las respuestas; eso vendrá luego en casa, hablando..

 

LA KERMÉS 2037.

http://www.alternativateatral.com/obra64704-la-kermes-2037

DOMINGOS 18 HS.

Tu cuerpo sabe cuando es viernes pero tu alma sabe cuando es domingo al atardecer.

Los domingos al atardecer, el CC2037 Teatro Caras y Caretas de Sarmiento 2037, presenta a Pedro Saborido y su kermés del humor. Desde las 18 Hs. se presentan juegos, atracciones y comidas típicas de una Kermés de domingo a la tarde.

A las 18.45 Hs. se da apertura a la sala teatral donde hay diferentes números artísticos cada domingo.

Domingo 21 de julio

– Martín Di Paola
– Diego Reinhold
– Ana Carolina
– Sutottos
– Despelotango

Domingo 28 de julio

– Tomate
-Fede Cyrulnik
– Improcrash
– Pesky
– Sergio Pángaro

Domingo 4 de agosto

– Los gamberros de Tagle-Medici
– Sr. Mikozzi
– Anita Martínez
– Grupo Mínimo
– Vértigo (Tributo U2)

Domingo 11 de agosto (suspendido por elecciones)

Domingo 18 de agosto

– Chacovachi
– Fachima
– Charo López
– Mosquito Sancineto

Domingo 25 de agosto

– Maku
– Sr. Mikozzi
– Pesky

 


 

PASOS A SEGUIR PARA LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS EN CARAS & CARETAS:

Las entradas deben ser adquiridas a través de Alternativa Teatral (sólo se cuenta con convenio para las obras ofrecidas en Caras & Caretas) en el siguiente enlace: http://www.alternativateatral.com/espacio4665-centro-cultural-caras-y-caretas. 

 

1). Se debe seleccionar la obra clickeando sobre el enlace.

2). Seleccionar el enlace “comprar entradas”.

3). Seleccionar función y en el precio, seleccionar ” Afiliados sindicatos 2×1 con credencial o recibo”.

Cargar datos personales e ingresar forma de pago.

Posteriormente clickear en “continuar”.

4). Elegir las ubicaciones seleccionado los a sientos y posteriormente clickear en “continuar”.

5). Verificar los datos y clickear en “confirmar y pagar”·

6). Cargar datos del pago y clickear en “realizar pago”.

La información de las entradas será enviada a la cuenta de correo proporcionada en los datos cargados.

 

RECORDAMOS QUE EN MOMENTO DE PRESENTAR LAS ENTRADAS, SE DEBE PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA CREDENCIAL DE AFILIADO A ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES DE BASE DE CONADU O RECIBO DE SUELDO DONDE FIGURE EL CÓDIGO DE DESCUENTO CORRESPONDIENTE.