SUTEN – SiDUNSJ ya es de CONADU

SUTEN

El viernes 18 de octubre, en el marco del Congreso Ordinario, fue aprobada por unanimidad la incorporación del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) a la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU).

El SiDUNSJ, que nace de SUTEN SAN JUAN, es ahora formalmente parte de la entidad gremial con mayor representación y con sindicatos en las universidades más grandes del país y, de esta manera, la nueva organización tiene ámbito de actuación y alcance sobre todo el personal docente que se desempeña en la UNSJ.

La incorporación a la CONADU significa sin lugar a dudas iniciar una etapa de crecimiento con metas claras que permitan avanzar en mejores condiciones de trabajo, equidad y trato igualitario, y el logro de una universidad con compromiso social,

Por otro lado, el próximo jueves 24 de octubre a las 10.30 hs el sindicato inaugurará sede en un local ubicado en la calle Santa Fe 416 E. Del acto participará el Secretario General de CONADU, Pedro Sanllorenti, y el Secretario de Relaciones Internacionales, Carlos De feo. También se espera la presencia del compañero Hugo Yaski.

 

Fuente: Secretaría de Prensa SiDUNSJ