Nuevo Congreso Extraordinario de CONADU

mesa-4.jpgSe llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Nuevo Congreso Extraordinario de CONADU

La Mesa Ejecutiva de CONADU convoca a los congresales de las Asociaciones de Base de la Federación, al Congreso Extraordinario a realizarse los días 10 y 11 de agosto en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) realizará en el mes de agosto un nuevo Congreso Extraordinario. El encuentro se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en la sede de la Federación ubicada en la calle Pasco Nº 255 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la reunión de Mesa Ejecutiva, la Federación definió la agenda de temas que los congresales de las Asociaciones de Base de CONADU deberán analizar y discutir durante los dos días.

 

El congreso será inaugurado el día viernes a las 10 de la mañana. Luego de la apertura los congresales de los gremios federados en CONADU, trabajarán en comisión durante toda la jornada.

 

El congreso será retomado el día sábado, en el que se leerán las conclusiones de las comisiones de trabajo, para luego someter los resultados a debate y votación.

El temario que definió la Mesa Ejecutiva de CONADU para el encuentro considera los siguientes temas:

1-Convenio Colectivo: condiciones de trabajo y nomenclador salarial.

2-Plan de lucha: situación presupuestaria, salarial y previsional.

3-Lineamientos para un nuevo modelo de universidad.

4-Ley de educación Superior.

 

Secretaría de Prensa CONADU