Elecciones en CONADU: Carlos De Feo, nuevo Secretario General

img_4656

Con la presencia de 68 congresales, se desarrolló hoy el Congreso Ordinario de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en el Hotel Castelar. Tras aprobar la Memoria, el Inventario y Balance, se hizo lugar a la votación de la nueva Mesa Ejecutiva que desempeñará sus cargos durante el período 2016-2020, con Carlos De Feo como Secretario General y Franklin Reynoso como Secretario Adjunto.

Durante la actividad, los congresales que tomaron la palabra agradecieron y felicitaron el compromiso de la conducción saliente. Además, se aprobó el ingreso de CODIUNCAus (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Chaco Austral), de ADIUNMA (Asociación Docente del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo), SUDHUR (Sindicato Único de Docentes de la Universidad de Hurlingham), ADUNA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda) y ADUNO (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Oeste).

Las nuevas autoridades asumieron el desafío de seguir creciendo y de ampliar los ámbitos de discusión y de intervención política de la Federación, mientras se generan estrategias de enfrentamiento al embate neoliberal del gobierno de Mauricio Macri.

“La Lista Azul representa la consolidación de una política que ha mostrado su coherencia en la defensa no solo de los trabajadores docentes universitarios sino también de una universidad democrática, inclusiva y comprometida con los intereses del pueblo, la nación y la patria”, expresó De Feo.

En el marco del Congreso estuvieron presentes también Combertty Rodríguez, Coordinador Regional de la IEAL, y Gil Vicente Reis de Figueiredo, Director de Relaciones Internacionales  de PROIFES, Brasil.

Secretario General Carlos De Feo
Secretario Adjunto Franklin Reinoso
Secretario Gremial Verónica Bethencourt
Secretario de Finanzas Florencia Elena Antonini
Secretario de organización Federico Montero
Secretaria de Relaciones Internacionales Yamile Socolovsky
Secretario de Prensa y Difusión Pablo Martín Macia
Secretario de Relaciones Institucionales Osvaldo Daniel Avelluto
Secretario de Acción Social Manuel Sanchez Cantero
Secretario de Derechos Humanos Avelina Alonso
Secretario de Cultura Pablo Limarzi
Secretario de Colegios Preuniversitarios Horacio Wenceslao Córdoba
1. Vocal Titular Leonardo Gastón Navarta
2. Vocal Titular Sandra E. Mutal
3. Vocal Titular Jorge Firpo
4. Vocal Titular Arnoldo D. Pucci
5. Vocal Titular Carlos Eduardo Valinotti
1. Vocal Suplente Julián Fava
2. Vocal Suplente Silvana Esther Franco
3. Vocal Suplente Jimena Juri Ayub
4. Vocal Suplente María Teresa Vazquez
5. Vocal Suplente Silvia Gabriela Aguirre