«Con la 10 ganamos todos»: acto de cierre de campaña de Hugo Yasky

El Secretario General de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, encabezará hoy el acto de cierre de campaña de la Lista 10, la que lo tiene como candidato a su reelección.

El encuentro será en el Luna Park a partir de las 18 y contará con el apoyo y la asistencia de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU). Estas elecciones son sumamente significativas para la CTA, y el conjunto de los trabajadores docentes universitarios, pues implican la posibilidad de continuar junto a Yasky profundizando el proceso político que vive el país y América Latina.

El acto, contará con la participación de importantes sectores provenientes de distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales, las que se suman para dar su respaldo a la continuidad de Yasky al frente de la conducción de la CTA.

Adhieren Sutna, Adulp, Soerm, Movimientos Sociales, MTL, Frente Transversal, FOETRA, Prensa Rosario, Subtes, Segundo Centenario, Octubre, Tupac Amarú, SICA, Actores, SIMECA, Judiciales, Suteba, Conadu, UALA, APA, entre otras.