Bauen Hotel – Buenos Aires

Las reservas deben ser realizadas por las asociaciones de base de CONADU o a través de accionsocial@conadu.org.ar

L'hotel Bauen, edifice de 14 etages, est situe en plein centre de Buenos Aires. Aujourd'hui, les travailleurs de l'hotel reclament l'expropriation definitive de l'etablissement et la nationalisation de l'entreprise.

Bauen Hotel – Buenos Aires

Av. Callao 360. CABA.

Tel: (011) 4373-9009

www.bauenhotel.com.ar

El Bauen es un hotel ubicado en pleno centro de Buenos Aires. En diciembre del 2001, el dueño lo abandonó, dejando sus empleados en la calle. En marzo del 2003, unos treinta trabajadores entraron en el hotel y empezaron a arreglarlo para volver a trabajar con la ayuda de la Federación de Empresas Recuperadas de Argentina.

Este edificio de 20 pisos es altamente simbólico: fue construido en 1978, durante el Mundial de Fútbol que tuvo lugar en la última dictadura militar.

Desde el 2003, los trabajadores habilitaron el restaurant, las diferentes salas de conferencia y el auditorio.

En noviembre de 2015 el Congreso argentino aprobó la expropiación del Hotel Bauen y su entrega a la cooperativa de trabajadores que lo recuperó y lo autogestiona desde 2003, año en que sus propietarios cerraron el negocio tras la crisis de 2001 en Argentina.

Tarifas vigentes desde el 1/06 al 30/06/2017  (IVA incluido)

Hab. Single………………………………………………  $ 560
Hab. Doble Twin / Matrimonial……………….  $ 670
Hab. Triple Twin / Matrimonial………………  $ 900
Hab. Cuádruple Twin / Familiar……………..  $ 1.150

Todas las tarifas incluyen desayuno.

Check in: 13.00 hs – Check out: 10.00 hs

Reservas
Las reservas deben ser realizadas a reservas@bauenhotel.com.ar por las asociaciones de base de CONADU o a través de accionsocial@conadu.org.ar

Las reservas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de los huéspedes, de lo contrario, se cancelan automáticamente: 50% seña / una semana antes a la fecha de arribo al Hotel y 50% restante / 72hs hábiles antes a la fecha de arribo al Hotel.
La reserva se modifica por escrito al mismo mail de reservas con 96 hs. hábiles de anticipación a la fecha de arribo al Hotel (cambios sujetos a disponibilidad).
Política de cancelación: La reserva se cancela por escrito a éste mismo e-mail con 96hs hábiles de anticipación a la fecha de arribo al Hotel. Dentro de las 96hs hábiles ó No Show no se devolverá el importe abonado.
Política de menores: Hasta 2 años sin cargo pero debe compartir cama (si utiliza otra cama se abona aparte). De 2 años en adelante se cobra como un adulto.

bauen-2

bauen-4

bauen-5