«Conadu en el medio» está al aire

La Secretaría de Prensa produce un programa radial con toda la información de la Federación desde hace más de tres años. El mismo es conducido por la periodista Cristina Pauli y producido por  la periodista Mariana Fernández  Camacho y se emite por numerosas radios universitarias de todo el país.

Esta semana:

✔ Laura Rovelli, Profesora Adjunta de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE-UNLP) e integrante del IEC-CONADU, analiza los sistemas de evaluación de los docentes en las Universidades Nacionales.

✔ Antonio Mangione, secretario de Prensa del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios de San Luis – SIDIU, nos cuenta sobre el II Encuentro para el Debate, organizado por las/los compañera/os de SIDIU y el IEC-CONADU.

✔ Junto a Verónica Bethencourt, secretaria adjunta de CONADU, conversamos sobre el plenario de secretarios Generales de CONADU en Mar del Plata.

Y el maestro Andres Acciar nos habla acerca del estreno de «Carmina Burana», con el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL – UBA).

Escuchá el programa online acá: http://bit.ly/1A8mgZc
Descargalo en este enlace: http://bit.ly/1pHhIIu

Retransmisiones:

* Viernes de 18 a 19 hs Radio Universidad de General Sarmiento, FM 91.7

* Sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos, Concepción del Uruguay FM 91.3 y en Paraná por FM 100.3

* Sábados de 12 a 13 hs Radio Universidad Nacional de La Plata AM 1390

* Sábados de 15 a 16 hs Radio Universidad Nacional de Mar del Plata FM 95.

* Lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,

* Sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3

* Sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580

* Miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7

* Viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar