A 42 años, NUNCA MÁS

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó hoy de la convocatoria por los 42 años del último golpe cívico militar en Argentina.

“Se trata de un 24 de marzo muy importante porque nos encuentra con un gobierno que sigue las políticas de aquella época. Pero también nos encuentra de pie y luchando. La masividad e intensidad del acto de hoy lo demuestra. Este año, además, comenzó con una fuerte decisión de resistencia del campo popular, como se notó en las manifestaciones contra la reforma previsional y el 21F. Esto nos da muchas expectativas, porque estamos seguros de que desde los sectores populares, especialmente los trabajadores, vamos a construir la alternativa para este gobierno”, señaló Carlos De Feo, Secretario General de CONADU.

De Feo también se refirió a las liberaciones de Carlos Zannini y Luis D’Elía: “La inmensa alegría por tener libres a los dos compañeros. El Poder Judicial reacciona frente a los aprietes de la alianza Cambiemos. Es una muestra de que la historia empieza a cambiar”.