«CONADU en el medio»

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la interesante entrevista telefónica al gran maestro de la UBA Bernardo Kliksberg, quien desde la ciudad de Nueva York opinó sobre el panorama político y económico argentino y las respuestas europeas para enfrentar la crisis. Además, como autor de muchísimos libros y asesor de más de 30 gobiernos y numerosos organismos internacionales como la ONU, UNESCO, UNICEF y el BID, Kliksberg nos ayudó a pensar en otro sistema capitalista.

Entre las noticias gremiales más importantes, Pedro Sanllorenti, Secretario General de CONADU, compartió las conclusiones de la reunión con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la que CONADU elevó sus planteos sobre los temas pendientes de la paritaria firmada a comienzos de año y exhortó a las autoridades el cumplimiento de lo acordado. Por último, Jorge Adaro nos puso al tanto de las novedades del gremio de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA.

Retransmisiones:

  • sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER,
  • lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,
  • sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba,
  • miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste,
  • y viernes a las 14 horas por Radio Universidad Nacional de La Plata.