Elecciones en ADUNOBA: ganó la Lista 70 encabezada por Florencia Antonini

Con una participación del 53% del padrón y un 100% de votos positivos, este viernes la Lista 70, encabezada por la actual Secretaria de Finanzas de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Florencia Antonini, fue proclamada ganadora de las elecciones gremiales desarrolladas en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
De este modo Florencia Antonini se convirtió en la primera Secretaria General de ADUNOBA, gremio de base de CONADU, que es electa a través de la participación directa de sus afiliados.
Si bien la Lista 70 es la única que se presentó en este comicio, el importante nivel de participación de los afiliados señala el significativo grado de adhesión y legitimidad que el trabajo político y sindical de la conducción del gremio ADUNOBA tiene en esta universidad nacional.
El desarrollo de las elecciones estuvo acompañado por Carlos De Feo, Secretario General de CONADU, y Beatriz Malvitano, Secretaria de Organización.
La conducción de CONADU saluda el triunfo de la Lista 70 y felicita a sus dirigentes gremiales, pues ello implica un avance más en el fortalecimiento institucional, político y sindical de ese gremio y de la Federación, y confirma, a su vez, la importancia que los gremios de base de CONADU han comenzado a tener no sólo en la discusiones y debates relacionados con las legítimas reivindicaciones de los trabajadores docentes universitarios, sino en la elaboración de las políticas necesarias para avanzar hacia la transformación de las condiciones de vida de nuestro pueblo y así construir una sociedad más justa e igualitaria.

La comsión directiva de ADUNOBA, que tendrá mandato desde el 23 de octubre de 2009 hasta el 23 de octubre de 2012, quedó conformada de la siguiente maanera:

Secretaria General: Florencia Elena Antonini
Secretaria Adjunta: Karina Gabriela Marenzana
Secretaria Gremial y Prensa: Laura Beatriz Durán
Secretaria Administrativa y Finanzas,Roxana Myriam Lisa
Secretaria de Actas y Acción Social, María Florencia Longarzo
Vocal Titular Sede Pergamino, Miguel Ángel Vecino
Vocal Titular Sede Junín, Damián Mauri
Vocal Suplente Sede Pergamino, Sebastián Marino
Vocal Suplente Sede Junín, Mariana Saenz

Resultaron congresales electos con mandato hasta el 23 de octubre de 2012

Congresal Titular 1º, Florencia Elena Antonini
Congresal Titular 2º, Laura Beatriz Durán
Congresal Titular 3º, Roxana Myriam Lisa
Congresal Titular 4º, Karina Gabriela Marenzana
Congresal Suplente 1º, María Luz Grioni
Congresal Suplente 2º, María Florencia Longarzo
Congresal Suplente 3º, Mariana Saenz
Congresal Suplente 4º, María de las Mercedes Ortín

Serán miembros de la comisión revisora de cuentas hasta el 23 de 2010

Marta Verónica D’Elía
Mariano Carlos Briolotti
Marina Calderone

Secretaría de Prensa CONADU